domingo, 20 de octubre de 2013

Fears and Dignity

No puedo creer que pasó tan rápido... Nunca espera más de alguien en mi vida. De esos labios perfectos y esa sonrisa que mata... Simplemente eres de las pocas cosas que han pasado en mi vida que se que valen la pena. Cometiste un error, espero que lo resuelvas, o que al menos me pidas perdón.
My biggest fricking fear is that you end up being like the others, that you wouldn't want to try to reach me anymore, or maybe talk to me anymore.. that'll hurt so much...
Bien dicen que los mas guapos son los más cabrones, con los que hay que estar alerta y siempre tener cuidado, ya que muchos de ellos están conscientes de su perfección y harán lo que sea con esa arma mortal. Sí, arma mortal. Ha matado más corazones de los que podemos imaginar.
Pero por más que lo razono y pienso y pienso, no le encuentro sentido a tus acciones, a tus palabras, a tus sentimientos... cochinos sentimientos. Bendito sea el momento en que te pueda llegar a decir todas estas palabras, puede que de amor, puede que de desamor, enojo, ira, felicidad, enamoramiento. Esos besos me hechizaron, ya no puedo pensar en nada más que no sea en ti y en tu manera de querer. Solo quisiera que me quisieras como yo quiero que me quieras. Espero que el destino haga su trabajo y nos vuelva a unir de nuevo porque, a partir de ahora, ya nada será igual... Me agradas, chico de los números y cabello exótico jugador de fútbol americano.

jueves, 3 de octubre de 2013

Something

Ooooh yeah. That depressing moment when you know nothing's gonna be the same again and that you will have to find another way to express your feelings towards him, cause you know that if you tell him that you DO LOVE HIM THAT MUCH, you're going to lose him forever... Well, it have arrived..
That moment when you have that huge crush on someone but at the same time you cannot forget THE ONE. It's so horrible.. help me D:
My crush is a football player... now, you can picture the image of the perfect man, for real.
<3<3 hughug

martes, 17 de septiembre de 2013

Some thoughts...

¿Alguna vez te has preguntado como sería estar en la mente del otro? Yo, muchas veces. Quisiera saber si en verdad el me quiere, o solo esta jugando al niño inmaduro que pretende saber todo de la vida... Por muchas experiencias he pasado, y puedo decir que sí, lo quiero, y demasiado. Tenía mucho tiempo sin querer a alguien de la manera en que lo quiero a el... y eso asusta. Usualmente cuando me pasan ese tipo de traumas, duro al menos como un año en superar esos ojos, esa sonrisa casi perfecta, ese cabello.. esa voz.. Me estoy dando cuenta de que aun sigo siendo una niña. En ese aspecto aun no he madurado lo suficiente para decir que no, y he decidido cambiar. Muchas veces el cambio es bueno, otras no. Pero es mi vida, cometo errores, los reparo, aprendo, y sigo adelante.. y lo haré, con o sin el.

Realmente quisiera que alguien leyera todo lo que escribo algún día.. sería muy interesante saber la opinión de gente que me conoce en persona... Pero jamás en la vida dejaré que eso pase, al menos no por ahora.

Y los problemas siguen. Ahora le gusto a este otro hombre, decidido, dulce, persuasivo, cariñoso, penoso pero no pendejo, amable, tolerante... El único problema es que no lo quiero.. no lo quiero como a EL, no lo quiero como el quisiera que yo lo quisiera... no se que hacer.

Quisiera alejarme de todos y de todo, evitar dramas, peleas, confusiones, enojos... quisiera, solo quisiera. Pero, lamentablemente, en un lugar donde todo el mundo se ve cada uno de los días de la semana, no se puede ignorar a alguien tan fácilmente.

Confusión tras confusión, ya descubrí que EL es el que hace que me confunda, con sus abrazos, besos, frases sin sentido.. e incluso el típico: "Me encanta tu sonrisa". Hay que ser sinceros, todo eso me encanta. Pero en verdad quisiera que dejara sus jueguitos y me tomara en serio.. nos tomara en serio. No quiero dejar de verlo, ni de hablarle... pero me quiero desenamorar de el, si es que eso algún día llega a pasar.

Creo que darle a entender a alguien que no le gustas es una de las cosas mas difíciles que se nos pudo cruzar en el camino del ser humano...