No puedo creer que pasó tan rápido... Nunca espera más de alguien en mi vida. De esos labios perfectos y esa sonrisa que mata... Simplemente eres de las pocas cosas que han pasado en mi vida que se que valen la pena. Cometiste un error, espero que lo resuelvas, o que al menos me pidas perdón.
My biggest fricking fear is that you end up being like the others, that you wouldn't want to try to reach me anymore, or maybe talk to me anymore.. that'll hurt so much...
Bien dicen que los mas guapos son los más cabrones, con los que hay que estar alerta y siempre tener cuidado, ya que muchos de ellos están conscientes de su perfección y harán lo que sea con esa arma mortal. Sí, arma mortal. Ha matado más corazones de los que podemos imaginar.
Pero por más que lo razono y pienso y pienso, no le encuentro sentido a tus acciones, a tus palabras, a tus sentimientos... cochinos sentimientos. Bendito sea el momento en que te pueda llegar a decir todas estas palabras, puede que de amor, puede que de desamor, enojo, ira, felicidad, enamoramiento. Esos besos me hechizaron, ya no puedo pensar en nada más que no sea en ti y en tu manera de querer. Solo quisiera que me quisieras como yo quiero que me quieras. Espero que el destino haga su trabajo y nos vuelva a unir de nuevo porque, a partir de ahora, ya nada será igual... Me agradas, chico de los números y cabello exótico jugador de fútbol americano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario