¿Alguna vez te has preguntado como sería estar en la mente del otro? Yo, muchas veces. Quisiera saber si en verdad el me quiere, o solo esta jugando al niño inmaduro que pretende saber todo de la vida... Por muchas experiencias he pasado, y puedo decir que sí, lo quiero, y demasiado. Tenía mucho tiempo sin querer a alguien de la manera en que lo quiero a el... y eso asusta. Usualmente cuando me pasan ese tipo de traumas, duro al menos como un año en superar esos ojos, esa sonrisa casi perfecta, ese cabello.. esa voz.. Me estoy dando cuenta de que aun sigo siendo una niña. En ese aspecto aun no he madurado lo suficiente para decir que no, y he decidido cambiar. Muchas veces el cambio es bueno, otras no. Pero es mi vida, cometo errores, los reparo, aprendo, y sigo adelante.. y lo haré, con o sin el.
Realmente quisiera que alguien leyera todo lo que escribo algún día.. sería muy interesante saber la opinión de gente que me conoce en persona... Pero jamás en la vida dejaré que eso pase, al menos no por ahora.
Y los problemas siguen. Ahora le gusto a este otro hombre, decidido, dulce, persuasivo, cariñoso, penoso pero no pendejo, amable, tolerante... El único problema es que no lo quiero.. no lo quiero como a EL, no lo quiero como el quisiera que yo lo quisiera... no se que hacer.
Quisiera alejarme de todos y de todo, evitar dramas, peleas, confusiones, enojos... quisiera, solo quisiera. Pero, lamentablemente, en un lugar donde todo el mundo se ve cada uno de los días de la semana, no se puede ignorar a alguien tan fácilmente.
Confusión tras confusión, ya descubrí que EL es el que hace que me confunda, con sus abrazos, besos, frases sin sentido.. e incluso el típico: "Me encanta tu sonrisa". Hay que ser sinceros, todo eso me encanta. Pero en verdad quisiera que dejara sus jueguitos y me tomara en serio.. nos tomara en serio. No quiero dejar de verlo, ni de hablarle... pero me quiero desenamorar de el, si es que eso algún día llega a pasar.
Creo que darle a entender a alguien que no le gustas es una de las cosas mas difíciles que se nos pudo cruzar en el camino del ser humano...
No hay comentarios:
Publicar un comentario