sábado, 26 de diciembre de 2015

Carta al amor

Me encanta el simple hecho de saber que estás a mi lado, conmigo, acompañándome en esta aventura llamada vida. Tan maravillosa es la sensación, indescriptible, irreconocible pero conocida, tan fantástica como ella sola y que se siente como locura, el sentimiento de mirar la foto de alguien y sentirse lleno, seguro y cómodo al imaginarse al lado de esa persona.

Has llegado a mi vida porque solo yo veo lo que nadie más ve, lo que todo el mundo ignora porque es algo tan profundo que casi nadie entiende y por instinto le huyen. Esa belleza que tenemos todos, para mí tu eres la representación exacta de la misma y el único que me puede hacer sentir de esta manera. Después de tanto tiempo separados, no puedo esperar a ver que pasa con esta aventura, porque siento que te he estado esperando más de dos años... Más de tres... Más de diez...


"Carta al amor"-2015

¡Hasta después,
Chicos sensualones!




sábado, 7 de noviembre de 2015

Después de ti

Que bonito coincidir en esta vida. Se que muy en el lado obscuro del destino, nuestros errores del pasado nos encaminan directo hacia nuestro futuro. Cuando me dijiste que sí, que definitivamente era yo la indicada, que fuiste un imbécil al dejarme ir en el pasado y que harías todo lo posible para que me quedara, que fuera tuya... Ahí fue cuando me di cuenta por qué jamás había funcionado con nadie mas después de ti.
Jamás dejé de quererte. Después de ti, de esa sonrisa, esos ojos color café que me hipnotizan, no pude olvidarte. Incluso el saber que te vería de lejos me dolía, y se que volteabas la cara porque a ti también...
Después de nosotros solo quedamos nosotros, recuerdalo y lo recordaré.
Te quiero.

domingo, 26 de julio de 2015

Almost me

Me han contado que las personas que ven mas allá de una bonita cara son personas con un don especial, aprenden a valorar mucho más lo que un alma puede dar y recibir.
La desventaja de ser una persona de esas es que tus sentimientos provienen de lo mas sincero... Cosa que en el mundo real, no conviene.
Toda mi vida la he pasado conociendo todo tipo de almas, espíritus que vagabundean dentro de materia sólida con capacidades motrices. Lo que no sabía era que llegaría el día en el que una de esas recién conocidas almas entre tantas iba a cambiar mi mundo por completo.
No, no se cuál es su comida favorita. No, no se cuál es su color favorito. Sí, sus ojos son de otro universo. Sí, sabe lo que quiere... Y yo... O ¿Tal vez no?
Lo único que me ha podido decir es que está loco por mí, solo por mí. Que cuando no me escribe, está pensando en mí. Que me quiere solo para el y nadie más. Que mi risa lo incomoda de una manera tan bonita que lo hago sonrojar. Pero lo que no le he podido decir es que soy de esas personas que le ven lo bonito a todo, que se enamoran tan rápidamente como meten la pata, que estoy encantada con sus ojos... Y que si me lo permite, pensaré solo en el por mucho, mucho tiempo.

lunes, 25 de mayo de 2015

Seamos realistas...

Ese momento en el que te das cuenta que ya no es lo mismo, que pelean por todo y que ya no sientes la misma necesidad de contarle todo. Que sabes que metiste la pata hasta lo más profundo y que ya no se puede hacer nada al respecto...

Entonces ahí es cuando sabes que todo terminó, nada será lo mismo y tendrás que lidiar con eso el resto de tu vida. Tal vez en el futuro se junten y sea diferente, pero mientras tanto, el universo no quiere que estén juntos. Un poco crudo, sí, pero realista.

Hace apenas dos años era el hombre perfecto para mi, ahora creo que ya no tengo ni idea de quien es.. y saben por qué? Porque cometimos el error de tener un noviazgo a distancia... eso nunca lo hagan, JAMÁS se les ocurra! Ni lo consideren... tienen que vivir juntos y convivir para saber si su relación funcionará, de lo contrario, terminará todo muy mal. 

La vida te enseña a madurar, eso he escuchado por ahí... el único problema es que las mujeres cambiamos y maduramos mas rápido que los hombres, y por ende, nos culpan de todo lo malo que pasa. Tal vez sí seamos las culpables, pero de cierta forma es la manera en que manejamos las cosas la que nos hace culpables de lo que pasa. 

Ciertamente, no saber expresar lo que sientes es a veces tan difícil de superar... por Dios que horrible. Tanto que me costo una relación!! Creo que en eso tengo que trabajar...
Aun lo estoy asimilando, claro. Necesito tiempo para saber que es lo que finalmente quiero y necesito para mí y en que mas estoy fallando. Pero mientras tanto... Bueno, esto jajaja 

De esas veces en la que escribir es tu única alternativa, porque sabes que si hablas, morirás en el intento... 

Como dicen mis ~eternamente~ amados Jonas Brothers: 
"If you love someone and they break your heart, 
don't give up on love....
Have faith, restart.."


Stay happy! Hasta después, 
Sponch. <3